XXVII Congreso del Colegio Interamericano de Radiología

Nos es grato invitarlos a participar del XXVII Congreso del Colegio Interamericano de Radiología - CIR 2016, que se realizará del 8 al 10 de setiembre, en el Centro de Convenciones del Swissotel, Lima, Perú.

El Congreso del Colegio Interamericano de Radiología se realiza cada dos años y, en esta oportunidad, se hará en paralelo con el XXV Congreso Peruano de Radiología y XVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Tecnólogos en Radiología - ALATRA.

El evento cuenta con la participación de la American Society of Neuroradiology (ASNR) y Canadian Association of Radiologists /CRF.

El programa científico, orientado a satisfacer las necesidades de actualización de residentes, radiólogos generales y subespecialistas, se compone de los siguientes módulos: Imágenes Cardiovascular, Imágenes en Mama, Imágenes en Abdomen (GI), Imágenes Génito-Urinario, Imágenes en Pediatría, Ultrasonido, Imágenes en Músculo-Esquelético, Neuroradiología, Imágenes en Tórax y Radioprotección. A esto se suman talleres y otras actividades que se efectuarán en paralelo.

Asimismo, se contará con una amplia área para la exhibición y asesoría comercial, en la que participarán compañías nacionales y multinacionales que fabrican o distribuyen productos relacionados con la industria del diagnóstico médico por imágenes, como equipos, insumos, materiales y literatura.

Reiteramos la invitación a participar de este congreso, que nos brindará una oportunidad de encuentro de la comunidad radiológica iberoamericana en torno a un programa científico de excelencia y un ambiente de grata camaradería.

Más información en página oficial